ZN - 31 de mayo de 2018.

1831may02

Esta tarde con la cabeza puesta en tres o cuatro sitios a la vez como es costumbre en nuestra redacción, dejábamos de lado un par de horas para acompañar a un hombre que desde su inicio en esto del periodismo digital lo dio y la da todo.

Santiago Andrés es el caballero que con sumo cuidado y delicadeza trata de sacar adelante un proyecto que ya está consolidado en su Tábara natal, se trata de Tábara News en un inicio, o lo que es lo mismo Tú Voz Digital

Hace cinco años contactámos vía telefónica y posteriormente en persona para valorar una colaboración que se ha vuelto costumbre y que ya es más una relación de amistad que una relación profesional.

Como nos íbamos a perder el momento amigo... Sabemos que tras el desenlace de lo ocurrido con tu sobrina Leticia las cosas no estaban para celebraciones, pero todo sigue, todo se torna dificil y los que queremos que todo deje de doler cuanto antes y podamos seguir viviendo intensamente hacemos que los caminos no sean cuestas sino valles con vistas preciosas.

Hoy cumple tu proyecto cinco años, un lustro. Recuerdo cuando me contabas en nuestra oficina como te las ingeniaste para sacar adelante un digital, tu solo, los dominios, las redes sociales, el gestor de contenidos...todo un mundo que aprendiste de forma autodidacta y con un tesón que te honra.

Me parecía increíble que un hombre maduro, con poca experiencia en la red pudiera poner tanto empeño en un sueño ahora ya conseguido. Creo que te animé en todo lo que pude, es más algún consejo de los que solo les doy a los amigos te dí, y el adelante aquí estamos sonó en todo momento. Echamos manos de tí para las cosas que ocurren en tu comarca, siempre servicial, siempre amble y siempre correcto. Corresponsal rural de comarca, amigo en definitiva. Para lo que quieras y sigas necesitando Zamora News y todo su equipo está para ti incondicionalmente. Enhorabuena felicidades y espero que el relevo se dé sino ten claro que haremos lo que sea necesario para que todo tu sueño no sea presa de un despertar con un susto, sino que se mantenga a los largo de los años que sigamos en este mundo.

Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    anuncionuevozamora   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A