SAF 05 de noviembre de 2018.

La concejalía de la Juventud y el Ayuntamiento de Zamora en colaboración con la Escuela “TURMA” organizan un curso de monitor de tiempo libre del 9 de noviembre al 2 de diciembre.

El horario será los viernes de 14:00h a 20:00h

Sábados y domingos de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

Puedes inscribirte en Av. Cardenal Cisneros, 49, Local. 49010 en Zamora. Para más información puedes llamar al 980161854 ó 625665635. Escuela de Formación y Tiempo Libre TURMA.

Se requiere tener más de 18 años antes del 09/11/2018 y tener el Graduado en ESO, Equivalente o Superior.

Las plazas son limitadas a 20 y la matrícula es de 105€

"CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE"

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

  1. El plazo de admisión de solicitudes estará comprendido entre el 28 de septiembre y 07 de noviembre de 2018. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción, tendrán preferencia los solicitantes que acrediten estar empadronados en el municipio de Zamora. No se reservarán plazas.
  2. Los solicitantes deberán poseer, como mínimo, el Graduado Escolar o el Graduado en ESO. La edad mínima exigida es de 18 años cumplidos, antes de iniciar el curso y la máxima 30 arios, cumplidos en 2018.
  3. El ingreso de la cuota se realizará una vez confirmada la disponibilidad de plaza. La plaza no quedará en firme hasta el momento del pago de la misma. No se procederá a la devolución en caso de no asistir al curso.
  4. El curso se realizará si existe un n° mínimo de 15 participantes. En caso de no llegar al mínimo de las plazas establecidas la Concejalía de Juventud junto con a Escuela podrá suspenderlo, reintegrando a cada alumno/a participante la cuota íntegra en caso de haberla abonado.
  5. La organización por causa de fuerza mayor podrá cambiar el lugar de desarrollo del Curso, así como modificar las fechas, esto será notificado con antelación a los alumnos inscritos.
  6. El alumno/a se compromete a disponer de una cuenta de correo electrónico que pueda consultar con frecuencia ya que será uno de los medios de contacto entre el alumno y la escuela.
  7. La asistencia a las clases es obligatoria pudiendo faltar un máximo del 10% por asignatura siempre que se justifique correctamente y esté reconocido dentro de los casos permitidos.
  8. Aquellos cursos que tengan un porcentaje de horas telemáticas, los alumnos junto con el director y profesor acordarán los plazos de entrega, siendo la fecha límite el 30 de noviembre de 2018. En caso de insuficiencia o falta de estos trabajos, la escuela podrá derogar el derecho a la calificación del alumno.
  9. En caso de desperfectos, los gastos de reparación y/o reposición por utilización indebida del mobiliario, bienes muebles, daños ocasionados a terceras personas, etc... serán cargados al participante y si este es menor a los padres/madres/tutores del participante, que deberá de abonarlos directamente a la organización de la actividad.
  10. Los datos personales pasarán a formar parte de una base de datos de la organización que se utilizará única y exclusivamente para dar a conocer cualquier actuación, curso, promoción u otro tipo de información futura referente a la actividad, salvo que expresamente se nos notifique la voluntad de no ser incluido en dicha base de datos.
  11. La inscripción en el Curso se realizará en la Escuela de Formación y Tiempo Libre TURMA, y supone la aceptación de estas condiciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A