SAF- 27 de noviembre de 2018.

Con estas palabras, David Alonso pedía ayer a los ciudadanos que se unan a la manifestación ante la sede judicial de Zamora el próximo jueves 29 de noviembre a las 10:00h.

“Este próximo jueves será juzgado en el juzgado de menores de Zamora a las 10:00h una Bestia, un asesino , un violador, alguien que ha destrozado nuestras vidas, las de sus familiares y amigos ,un animal que ha truncado muchos sueños ,que ha infringido mucho dolor en las gentes de de Castrogonzalo, Tábara y alrededores.

Estos días pienso en que no hay justicia posible que le haga pagar lo que ha hecho, que la ley no da herramientas suficientes para que este criminal pague ,solo espero y deseo que con las herramientas que hoy tienen los jueces sea condenado de la forma más dura posible aunque esto sea insuficiente .

La justicia, esta sociedad, debe dotarse sin demora de las herramientas y medios suficientes para que este tipo de alimañas paguen por sus actos y ser lo suficientemente coercitiva ,que module o corrija la conducta de semejantes seres y nunca más, repito !!

NUNCA MAS UNA MUJER VIOLADA ,ASESINADA O MALTRATADA!!

ESTE JUEVES 29 DE NOVIEMBRE ESTAREMOS PARA QUE TU ASESINO ,VIOLADOR OIGAS NUESTRA VOZ ,NUESTRO DOLOR ,NUESTRO GRITO DESGARRADO .

GRITAREMOS PARA PEDIR JUSTICIA!!

GRITAREMOS POR LETY!!

GRITAREMOS POR TODAS!!

TE AMO MI NIÑA.”

El menor de 16 años que confesó haber terminado con la vida de Leticia Rosino está acusado por la Fiscalía de Menores de cometer un asesinato, al considerar que existen indicios suficientes de que el menor actuó con alevosía y ensañamiento al agredir brutalmente a la joven de 32 años.

La pena máxima a la que se enfrenta, de conformarse la comisión del delito, será de 8 años de prisión, de los que el menor cumpliría  dos en el centro de menores de Zambrana (donde ya lleva medio año ingresado) y los 6 restantes la prisión para adultos, siempre que el juez así lo estipule en la sentencia. De acuerdo con la Ley del Menor, los jueces tampoco pueden hacer nada más, es LA LEY LA QUE CON URGENCIA DEBE SER RIVISADA Y ACTUALIZADA para este tipo de monstruosidades.

Un delito de esta brutalidad no puede quedar impune amparándose en una LEY SIN SENTIDO.

La Fundación Leticia Rosino, trabajará sin descanso hasta conseguir que la Ley de Menor, sea de veras una ley justa y no un refugio de asesinos por más menores que sean. El delito es el que debe ser juzgado y con toda la fuerza de una Ley que tiene que ser adecuada con urgencia, si no queremos que estos casos sigan siendo el ¡pan nuestro de cada día”

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A