ZN - 13 de diciembre de 2018.

El menor asesino confeso de Leticia Rosino, pasará 8 años de internamiento en un centro de menores, no podrá acercarse a las localidades de Tábara y Castrogonzalo en cinco años y tendrá que pagar las costas del juicio.

El Juzgado de Menores de Zamora falla la sentencia para el menor acusado de asesinar y violar a la joven tabaresa Leticia Rosino que residía en la localidad de Castrogonzalo.

El Tribunal de Menores declara que "el menor es autor material y directo de un delito contra la libertad e indemnidad sexual, de agresión sexual y de un delito de asesinato". Por lo que el Juzgado impone al menor "la medida de internamiento en Centro en Régimen Cerrado durante ocho años, seguida por otra de libertad vgilada con asistencia educativa". También como solicitó el abogado defensor de la familia Miguel Ángel Martín Anero, el acusado tendrá prohibido acudir en cinco años a las localidades de Tábara y Castrogonzalo.


El menor expedientado autor material y directo de un Delito contra la libertad e indemnidad sexuales de Agresión Sexual de los Artículos 178,179 y 180.1-3ª del Código Penal y de un Delito de Asesinato del Artículo 139.1ª y 4ª de referido Cuerpo Legal con la imposición al mismo de la Medida de Internamiento en Centro en Régimen Cerrado durante Ocho años, seguida por otra de Libertad Vigilada con asistencia educativa y la obligación de cumplir la regla de conducta de la Prohibición de acudir a los lugares de solicitados por el abogaddo de la defensa de Cinco años y la condena al pago de las costas procesales causadas en la instancia con inclusión de las devengadas por la Acusación Particular

Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A