SAF - 10 de mayo de 2019.

cra1

Ayer fue un día muy entrañable en el CRA de Tábara. Se rindió homenaje a Leticia Rosino, antigua alumna del colegio.

Toda la Comunidad Educativa junto a familiares de Leticia realizaron una ruta por el pueblo. Los vistosos globos amarillos, iluminaron a modo de soles dicho recorrido. Un discurso escrito con mucho cariño por la profesora de Lengua de Secundaria y leído por varios alumnos del CRA, nos recordó que Leticia era de esas personas que siempre suman y que hacían más fácil la vida de los demás. Posteriormente
tuvo lugar un mercadillo solidario en la biblioteca del colegio. Los propios alumnos vendieron aquellos trabajos que junto con sus profesores habían elaborado. Se recaudaron cerca de 500€ que serán donados a la Fundación Leticia Rosino. Se culminó el evento disfrutando con la canción de Rozalen “Girasoles”. Leticia nos recuerda cada día la importancia de esforzarse y luchar por lo que queremos. Gracias por ser un modelo a seguir en nuestro colegio. TU SOL SIEMPRE BRILLARÁ.

“Buenos días a todos. Queremos recordar y rendir homenaje a alguien, que como nosotros, fue alumna del colegio de Tábara.

Leti, eres de esas personas que siempre has dado luz, un ejemplo a seguir para niños como nosotros que estamos creciendo y formándonos .Ojalá seamos personas que como tú, saben ser sol.

En nuestra sociedad se rinde homenaje a un equipo de fútbol por sus goles, a escritores que escriben, a músicos que tocan, a actores de cine... y pensamos nosotros... ¿y las personas que mejoran la vida de los demás?

Personas que aportan tranquilidad y cariño a la gente que tienen al lado, que como tú, Leti, dejan una estela de sonrisas y alegría, que llenan espacios como tú, con buen hacer, su respeto y dedicación.

Personas que como tú, Leti, que derrochan humanidad, que siempre suman, que son constantes, son viento fresco, tienen una actitud positiva y la contagian por donde van....

Personas como tú Leti, que sin haber recibido un premio en la televisión, tienes por nuestra parte nuestro reconocimiento y todos los premios del mundo, por tu ejemplo y tu forma de mejorar TODO a tu alrededor, por hacer las cosas sencillas y grandes a la vez.

Por ser una persona con un corazón enorme, por dejarnos un legado de valores y ser un espejo donde mirarnos.

 

Gracias por enseñarnos virtudes que realmente son importantes en la vida, por ser SOL, Leti, siempre brillarás.”

La Familia de Leticia Rosino Agradece de todo corazón la iniciativa del CRA de Tábara y esa emotiva jornada que los alumnos del CRA ayer dedicaron a Lety.

cra2   cra6
     
cra4   cra7
     
cra3   cra5

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A