ZN -11 de febrero de 2015.

Una de las imágenes que conforman la exposición "Un tiempo entre visillos"

 

El Museo de Zamora ofrece al público la exposición fotográfica 'Un tiempo entre visillos. Modelos de mujer del siglo XX en Castilla y León',

que está enmarcada dentro del programa 'Alacarta' de la Junta de Castilla y León y que podrá ser visitada a partir de las 19.00 horas de mañana miércoles.

 

La nueva muestra de carácter temporal que llega al Museo de Zamora permanecerá abierta al público hasta el 5 de abril y podrá visitarse en horario de 19.00 a 21.00 horas de martes a viernes. Durante el fin de semana, el horario se amplía y la exposición permite recibir visitantes los sábados de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas y los domingos en horario de mañana, de 12.00 a 14.00 horas.

La Consejería de Cultura y Turismo, a través de su programa 'Alacarta', organiza esta exposición fotográfica titulada 'Un tiempo entre visillos. Modelos de mujer del siglo XX en Castilla y León' que ocupará las salas del Museo de Zamora. La muestra ofrece, a partir de la documentación fotográfica que custodian los Archivos Históricos Provinciales de la región, un recorrido visual a través del papel que la mujer ha tenido en la sociedad de Castilla y León durante el pasado siglo: retratos familiares y profesionales, escenas domésticas, de trabajo o de ocio y fotografías publicitarias y de propaganda que perfilan una imagen de la mujer todavía muy cercana en nuestra memoria.

Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A