ZN -13 de febrero de 2015.

1513feb05

El Museo Etnográfico de Castilla y León ha presentado esta mañana su programación del primer cuatrimestre del año que incluye, además de exposiciones,

conciertos, talleres y conferencias. En la programación destaca un homenaje al etnógrafo zamorano Joaquín Díaz, el próximo 20 de febrero.

 

Como actividad más inmediata, el coleccionista Sergio Sabini imparte a las 20.15 horas de hoy una conferencia titulada 'La alfarería relacionada con los animales: acercamiento a su historia, tipologías y clasificación' y que sirve como colofón de la exposición temporal "La cerámica y los animales", que será clausurada el próximo domingo.

En la programación destaca el homenaje al etnógrafo zamorano Joaquín Díaz, estrechamente vinculado al Museo Etnográfico de Castilla y León desde sus inicios, que incluirá la proyección del documental "El río que suena, reflejo del tiempo: Joaquín Díaz" al que seguirá un coloquio sobre el musicólogo e intérprete, una de las figuras más destacadas del país en la investigación y difusión de la cultura tradicional.

Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A