ZN -19 de febrero de 2015.

Los viajes, reencuentros y despedidas vertebran los cinco conciertos de la decimotercera edición del Festival Internacional de Música "Pórtico de Zamora", que se desarrollará en la iglesia de San Cipriano

los días 20, 21 y 22 de marzo bajo el epígrafe "Cuadernos de Viaje". En la presente edición destaca la presencia del tenor Mark Padmore o del pianista Javier Perianes.

Coproducido por el Centro Nacional de Difusión Musical con la colaboración de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Zamora, la Fundación Iberdrola, el Obispado y el diario La Opinión, el festival se consolida como una cita ineludible para los aficionados a la música no sólo del país, sino de fuera de las fronteras. Todos los presentes han apostado por la recuperación de los dos fines de semana que conformaban el ciclo en sus primeras ediciones. Además la subdelegada del Gobierno, Clara San Damián, ha pedido al CNDM que incluya a Zamora entre las ciudades donde se imparten talleres musicales especializados para menores de 30 años. El director del festival, Alberto Martín, ha destacado que los conciertos de este año se plantean como el tratamiento metafórico de un viaje con despedidas humanas, divinas, reencuentros o la propia Resurrección.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A