N - 05 de octubre de 2017.

 

1705oct03

El MMT Seguros recibía esta tarde un serio correctivo en el encuentro con el Ademar de León perdiendo por quince goles (20-35), una dolorosa derrota de los zamoranos que le plantaron cara al equipo visitante durante toda la primera parte. 

El MMT seguros salió decidido a plantarle cara a una de las "bestias" de la Asobal, un gol del brasileño Da Silva abría el marcador. Los guerreros de Viriato empezaban el partido enchufados y conseguían plantarle cara a los leoneses durante los primeros compases, estando por delante hasta el minuto 7.

Pero los leoneses despertaban y no paraban de poner en aprietos a la defensa del MMT Seguros que en ocasiones algo desajustada le daba trabajo de más a Calle.

Octavio volvía a coger la batuta de los pistacho y mostraba su calidad, una vez más, al arrebatarle un balón al mítico Juanin. Luchaban a contra corriente pero la calidad de los leoneses se imponía, a los guerreros de Viriato se les iba acabando la mecha y el Ademar aprovechaba cada error para meter gol. 

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    anuncionuevozamora   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino