ZN - 07 de abril de 2018.

La segunda temporada, que se estrenará en breve como una de las apuestas más interesantes de la cadena pública, tiene como objetivo acercar lugares y personajes poniendo de manifiesto la riqueza cultural de nuestro país.

La Rioja, Álava, Cantabria y León serán las cuatro siguientes provincias en recibir a Miguel Romero, artísticamente conocido como "Miguelillo", y al equipo de Televisión Española, que parten hoy hacia el norte de la Península en su empeño de demostrar que, efectivamente, vivimos en "Un país Mágico".

Ya se han grabado seis capítulos de los trece que han sido encargados a 'Backstage Producciones', la productora que ha fichado a Miguel para seguir recorriendo kilómetros de magia. Ya han sido visitadas provincias como Alicante, Granada, Huelva, Badajoz, y Segovia que será la protagonista del primer capítulo que se emitirá próximamente.
Entre los invitados, algunas personalidades destacadas como el alcalde de Vitoria, artistas reconocidos como el solista del grupo Rulo y la Contrabanda y los directores del festival de televisión "FestVal" de Vitoria.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    anuncionuevozamora   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos