ZN - 20 de junio de 2018.

1820jun02

Después del éxito cosechado en Zamora capital, la Cámara de Comercio de Zamora desarrollará los días 21 y 22 de junio en Benavente un taller sobre cómo conseguir que nuestro proyecto empresarial sea exitoso y consiga las expectativas que tenemos en él.

La gestión de la innovación es un valor en la organización y, en concreto, la Dirección de Proyectos se ha demostrado como una de las disciplinas que marca la diferencia entre las empresas exitosas y las que no lo son. Conocer las técnicas para dirigir nuestro proyecto al éxito, saber cómo organizarlo, coordinarlo y dirigirlo se hace una labor imprescindible a día de hoy y el desarrollo de competencias transversales en este ámbito,
Las técnicas presentadas se apoyarán en el mundo de Juego de Tronos, facilitando así la asimilación de los conceptos de una forma sencilla y fácil. Cada asistente podrá representar a su propia casa en su particular proyecto para alcanzar el Trono de Hierro y coronarse como rey o reina de los 7 Reinos. Veremos y practicaremos técnicas para partes vitales de un proyecto que normalmente no se explican en ningún curso con el detalle necesario. Técnicas aplicables tanto si tu proyecto es Ágil como si tu proyecto lo diriges de forma tradicional, alcanzaras el control de todas las partes importantes para llevar tu proyecto al éxito y evitar a los Otros.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    anuncionuevozamora   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A