ZN - 06 de julio de 2018.

1806jul03

Este jueves 5 de julio arranca el ciclo de conciertos "LAS NOCHES DEL RAMOS" con el grupo HUCKLEBERRY en el mirador del Ramos y el próximo sábado 7 de julio tendrá lugar el espectáculo "TU GRAN BANDA SONORA" a cargo del subcampeón del programa "Got Talent", el showman Alberto de Paz.

Este jueves:

Huckleberry es un proyecto musical acústico compuesto por clarinete, guitarra, ukelele y voz nacido en abril de 2016 en Zamora. El estilo musical es ligero y elegante en el que destacan sus melodías vocales y armonías musicales.

Influenciados por estilos tan dispares como el blues, el soul o el flamenco, sus composiciones originales pueden llegar a expresar serenidad y fuerza en una misma canción. Los tres miembros de la agrupación se han formado en diferentes estilos a lo largo de sus carreras musicales y en diversos centros como la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC) o el Conservatorio Superior de Música de Salamanca y participando en proyectos de jazz, folklore y rock o en festivales como Ebrovisión o el Sonorama Ribera.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    anuncionuevozamora   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A