ZN - 06 de julio de 2018.

1806jul03

Este jueves 5 de julio arranca el ciclo de conciertos "LAS NOCHES DEL RAMOS" con el grupo HUCKLEBERRY en el mirador del Ramos y el próximo sábado 7 de julio tendrá lugar el espectáculo "TU GRAN BANDA SONORA" a cargo del subcampeón del programa "Got Talent", el showman Alberto de Paz.

Este jueves:

Huckleberry es un proyecto musical acústico compuesto por clarinete, guitarra, ukelele y voz nacido en abril de 2016 en Zamora. El estilo musical es ligero y elegante en el que destacan sus melodías vocales y armonías musicales.

Influenciados por estilos tan dispares como el blues, el soul o el flamenco, sus composiciones originales pueden llegar a expresar serenidad y fuerza en una misma canción. Los tres miembros de la agrupación se han formado en diferentes estilos a lo largo de sus carreras musicales y en diversos centros como la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC) o el Conservatorio Superior de Música de Salamanca y participando en proyectos de jazz, folklore y rock o en festivales como Ebrovisión o el Sonorama Ribera.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A