ZN - 24 de noviembre de 2018.

1824nov02

El Museo Etnográfico de Castilla y León presenta la proyección 'Violencia de género en corto ¿hablamos?'. El MECyL ofrece esta proyección de cortometrajes organizada por el Movimiento Feminista Trece Rosas Zamora.

El Museo Etnográfico de Castilla y León acoge el domingo 25 de noviembre la proyección de cortometrajes 'Violencia de género en corto ¿hablamos?', organizada por el Movimiento Feminista Trece Rosas Zamora, que se desarrollará en el salón de actos del Museo Etnográfico, a las 19:00 horas. Esta proyección está dirigida a todas las personas interesadas; la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo,si bien el aforo está limitado a 90 plazas y una vez superadas no se podrá acceder al salón de actos por motivos de seguridad.

'Violencia de género en corto ¿hablamos?' pretende poner de manifiesto actitudes machistas y violentas contra las mujeres en todas sus etapas y en diferentes ámbitos. Pretende también visibilizar un problema que no solo se presenta en el contexto de la pareja, sino que afecta a la sociedad en su conjunto, siendo esencial detectar y analizar todos estos comportamientos y así conseguir una sociedad libre para todos. Se visualizarán dos cortometrajes: 'Desenfocada' (dirigido por Miguel A. Furnier) y 'El color del violeta' (realizado por Laura Clavería, Irene Ferrer, Bea González y Eva Marco). Después de las proyecciones se realizará un debate

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A