ZN - 12 de diciembre de 2018.

Tras las muchas elucubraciones, dimes y diretes y sin ninguna confirmación oficial ni por parte de Ferrero Rocher, ni del Ayuntamiento de Puebla de Sanabria lo que es evidente lo es sin más. El pasado lunes se escurría el secreto mejor guardado que al final tenía por qué ser un secreto a voces.

Desde Comillas el otro pueblo en liza con Puebla de Sanabria el lógico enfado, y entre medias, cláusulas de confidencialidad, y un largo etcétera cargado de polémica. Esta misma situación de inseguridad y de rumores sin confirmar, ocurren desde que la empresa Ferrero Rocher propuso el concurso de la iluminación navideña en los pueblos de España, una estrategia publicitaria que mantiene en vilo a todos los pueblos finalistas.

El caso definitivo es que Puebla de Sanabria y con la algarabía que se ha producido en estos últimos días ha conseguido una gran campaña publicitaria y de promoción que nunca se esperaba que tuviera esta gran repercusión. Diarios nacionales se hacían eco tanto de la polémica, como de la victoria de Puebla de Sanabria en este concurso de la empresa Ferrero Rocher. Ayer al mediodía tanto la Plaza Mayor que quedaba cerrada al tránsito de personas como parte de las murallas del Castillo, se llenaban de luces y de operarios que colocaban y probaban la iluminación, toda la zona estará perfectamente engalanada para recibir si no hay más sorpresas, el galardón de ser la villa más iluminada de estas navidades.

Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A