ZN - 18 de diciembre de 2018.

1818dic01

La consejera de La consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, presentaba esta mañana el proyecto 'Bemuseums' en el Museo Etnográfico.

Las nuevas experiencias y nuevas tecnologías son parte del interés del visitante y así lo ha querido poner de manifiesto la consejera que explicaba que este nuevo proyecto era pionero en toda Castilla y León. Una aplicación integrada a 

El número de actividades culturales se ha duplicado desde 2015 y se ha cuadruplicado desde 2010 comentaba la Consejera haciendo balance del crecmiento cultural de los museos de la Comunidad que cada dia son más cercanos al visitante. "El Etnográfico es un museo abierto para todas las personas que lo visitan, un museo en el que todos nos sentimos representados".

La innovación tecnológica presentada hoy dará una mayor progresión a la difusión de la cultura de la Comunidad comentaba la consejera. Era Pepe Calvo el director del museo el que se encargaba de explicar cuál era la nueva apuesta y proyecto de esta herramienta tecnológica denominada Bemuseums.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A