ZN - 16 de enero de 2019.

1916ene01

El Lago de los Cisnes este miércoles y Chopiniana y Bolero el domingo, dos ocasiones para disfrutar de la danza

El Teatro Ramos Carrión de la Diputación de Zamora acoge esta semana la gira invernal más espectacular del Ballet Imperial Ruso, una compañía del más alto nivel dirigida por Gediminas Tarandá.

El miércoles 16 de enero de 2019 tendrá lugar la representación de 'El lago de los Cisnes', a partir de las 20.00h y el domingo 20 de enero de 2019, los amantes de la danza tendrán una segunda ocasión para sumergirse en la cultura, la escuela y las artes rusas y disfrutar de una velada inolvidable con 'Chopiniana y Bolero', a las 18:00h.

El mundialmente aclamado Ballet Imperial Ruso, recala en Zamora en plena gira nacional. A partir del 8 de diciembre más de 30 ciudades de toda España podrán disfrutar de una de las compañías de ballet más prestigiosas del mundo.
El nombre de La Compañía es un homenaje a la memoria de la familia imperial de Rusia, que hizo una gran contribución al desarrollo de la cultura rusa, incluida la creación de los teatros Bolshoi y Mariinsky, donde nació y creció la gloria del ballet ruso.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A