ZN - 10 de febrero de 2019.

1910feb02

El pasado 9 de febrero tuvo lugar la puesta de largo de la novela "Pajarito" del autor cartagenero Hugo Valero, de la publicada por Ediciones Malbec.

La cita fue en la librería La Sombra, ubicada en la calle San Pedro, en pleno Barrio de Las Letras, donde Lope de Vega, Cervantes, Quevedo y Góngora imaginaban y escribían su obra sin igual. Es éste un espacio singular, con el sabor entrañable de las antiguas librerías y un agradable aroma a papel impregnando el ambiente.
La novela cuenta las vicisitudes de una joven Zamorana envuelta en un caso de bulling. La historia se desarrolla, en su mayoría, en Zamora capital y describe diferentes calles e itinerarios de la ciudad. Lugares como Las Aceñas, San Claudio, la Puerta del Obispo, Los tres árboles. También aparecen en ella lugares cercanos de la provincia: Villaralbo, el lago de Sanabria
La psicóloga María Isabel Casado condujo el acto con la colaboración de la famosa locutora Rosa Márquez. En él se intercalaron lecturas de diferentes pasajes de la novela, con un análisis psicológico de los complejos personajes y una pequeña tertulia con el autor en la que se trató sobre el proceso creativo de la narración.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A