ZN - 17 de Junio de 2019.

1917jun02

Después de un viernes cargado de la fuerza del metal, el Z Live! ha continuado su programa con la sesión vermouth en La Pinta de Oro, para dar paso por la tarde a la segunda jornada de festival en el Auditorio Ruta de la Plata. El segundo cabeza de cartel, Kamelot, ha puesto el colofón a dos días de energía metalera.

La banda americana de Power Metal ha llegado al Z Live! siguiendo su gira del último álbum de estudio, lanzado en 2018, bajo el título The Shadow Theory. Junto con el nuevo disco, la banda procedente de Tampa, Florida, ha sido uno de los últimos grupos en actuar en este festival ya consagrado en el mundo del metal, con su cuarta edición.

Eon, Killus, Aphonic, Celtibeerian o Primal Fear han sido alguno de los grupos que han precedido a Kamelot, quien ha congregado a miles de personas procedentes de toda España. Tras la fuerza de Kamelot ha actuado Zenobia, una banda con mucha conexión con la tierra de Zamora. Para despedir el festival, en el ThunderBitch Stage ha estado presente uno de los grupos con más trayectoria en el mundo del metal español, Tierra Santa, con sus letras dedicadas a la mitología, como "Caballo de Troya", "La caja de Pandora", o "La canción del pirata", poema de José de Espronceda.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A