ZN - 29 de noviembre de 2018.

1829nov01

video

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

"Estamos hablando de un violador asesino, y por eso vamos a luchar con todas las fuerzas" Así comentaba a las puertas del Juzgado el tío de Letíca Rosino, Santiago Fresno en una jornada de dolor y rabia contenida en Zamora.

"Seguimos recogiendo firmas para que la ley del menor cambie, contamos con el apoyo también de la madre de Sandra Palo, que hoy nos acompaña y se lo agradecemos infinitamente".

Santiago Fresno mostraba su indignación y su lucha junto con toda la familia ante este asesinato que ha removido conciencias y hoy es más que nunca símbolo de todas las personas que han perdido un ser querido en este tipo de situación deleznable. El familiar que ha ejercido de portavoz de la familia, también comentaba la creación de una fundación para la que cuentan con el apoyo de muchas asociaciones a nivel nacional con las que se mantienen en contacto para que este tipo de actos no queden impunes. Santiago Fresno recriminaba a la clase política la falta de apoyo en este caso, y que solo el morbo haya alimentado la situación, así mismo lamentaba que hoy su hermano, su cuñada y el novio de Leticia tuvieran que ver la cara del asesino "de ese monstruo" declaraba.

A la puerta del juzgado la mañana transcurre a la espera de la salida del reo y del dictamen del juez. 

El reo ha salido por una puerta diferente a la de entrada escoltado por la Policía y ya estaría camino de Valladolid.

Declaraciones a la puerta del Juzgado de Santiago Andrés tío de Leticia Rosino

Leer más: Zamora News