SAF - 16 ene 2014.

La subdelegada del Gobierno en Zamora, Clara San Damián, ha recibido esta mañana al nuevo abogado del Estado, Miguel Bordiú García-Ovies, quien se incorpora a este puesto en la provincia como primer destino, tras acceder a este Cuerpo funcionarial a través de la oposición que finalizaba durante las últimas semanas del pasado mes de diciembre. Clara San Damián felicitó al nuevo funcionario de carrera, le deseó éxito en su trabajo y una fructífera y grata estancia en Zamora, y aprovechó este encuentro de presentación para adelantarle los asuntos más destacados que tienen planteados la Administración General del Estado en Zamora y la Abogacía del Estado.
Miguel Bordiú García-Ovies tiene 26 años, es natural de Oviedo y cursó Derecho en la Universidad de la capital asturiana. Es uno de los dieciséis nuevos Abogados del Estado resultantes de la última oferta de empleo público para este cuerpo que finalizaba durante las últimas semanas del mes de diciembre, y Zamora es su primer destino.
El pasado miércoles, 8 de enero, asistía en el Palacio de Parcent (Ministerio de Justicia) al acto de concesión de los títulos acreditativos a la última promoción de abogados del Estado, ceremonia a la que acudieron Soraya Sáez de Santamaría (vicepresidenta del Gobierno y abogada del Estado), Marta Silva (abogada general del Estado) y Fernando Román (secretario de Estado de Justicia).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A