ZN - 14 de noviembre de 2017.

1714nov02

En este taller 100% vivencial, los participantes experimentarán en primera persona la metodología "LEGO SERIOUS PLAY", una herramienta innovadora y profundamente práctica.

Está basada en investigaciones que han demostrado que, jugando, podemos aprender y comprender mejor nuestro entorno laboral y personal, sus características, posibilidades y potencialidades. Gracias a esta metodología podemos modelizar y compartir la visión de nuestros proyectos e ideas de negocio.

Objetivo:
Conseguir que cada participante salga con una idea de negocio propia, profundamente personal e integrada con su identidad.

Resultado:
-Mejorar la narrativa de sus negocios
-Compartir
-Descubrir Lego Serious Play
-Networking

Destinatarios: Taller dirigido a emprendedores que quieran crear o mejorar el conocimiento sobre su idea de negocio y establecer conexiones con el resto de participantes que se convertirán en sus aliados. ¿Quién mejor para este viaje que otro emprendedor? Personas colaborativas, positivas, participativas, con ganas de aprender, de apoyarse, de crecer y de aportar valor tanto a la sociedad como a la persona que tienen al lado.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    anuncionuevozamora   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos