SAF -06 de diciembre de 2017.

 IMG 20171128 111331

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente INFORMA de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (TEMPERATURAS MÍNIMAS y NIEBLAS) el 6 de diciembre.

Temperaturas mínimas en ligero descenso, manteniéndose entre los -5 y -10 ºC en prácticamente toda la Comunidad, lo que ocasionará heladas generalizadas. Temperaturas máximas en ligero ascenso en el norte y sin cambios en el resto.

De cara a mañana las temperaturas mínimas aumentarán ligeramente en zonas de montaña y descenderán en la meseta, por lo que continuarán las heladas generalizadas en toda la Región. Temperaturas máximas sin cambios.

Temperaturas mínimas en ascenso durante la jornada del jueves pero manteniéndose todavía muy frías y
ocasionando heladas generalizadas de carácter más débil. Temperaturas máximas sin cambios.

Nota: La situación meteorológica actual puede favorecer la formación de nieblas en la meseta, que pueden ser localmente persistentes.

Para mañana día 6:

  • Ávila: se esperan temperaturas mínimas de hasta -7º C en la meseta, desde la madrugada de hoy y hasta mediodía del miércoles.
  • Burgos: se esperan temperaturas mínimas de hasta -6º C en la meseta, desde la madrugada de hoy y hasta mediodía del miércoles.
  • León: se esperan temperaturas mínimas de hasta -6º C en la meseta, desde la madrugada de hoy y hasta mediodía del miércoles.
  • Palencia: se esperan temperaturas mínimas de hasta -7º C en la meseta, desde la madrugada de hoy y hasta mediodía del miércoles.
  • Salamanca: se esperan temperaturas mínimas de hasta -6º C en la meseta, desde la madrugada de hoy y hasta mediodía del miércoles.
  • Segovia: se esperan temperaturas mínimas de hasta -7º C en la meseta, desde la madrugada de hoy y hasta mediodía del miércoles.
  • Soria: se esperan temperaturas mínimas de hasta -6º C en la meseta, desde la madrugada de hoy y hasta mediodía del miércoles.
  • Valladolid: se esperan temperaturas mínimas de hasta -6º C y nieblas intensas, con visibilidad de 200 metros, desde la madrugada de hoy y hasta mediodía del miércoles.
  • Zamora: se esperan temperaturas mínimas de hasta -7º C, y nieblas intensas, con visibilidad de 200 metros, en la meseta, desde la madrugada de hoy y hasta mediodía del miércoles.
  • Este aviso está basado en las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), y en propias de la Agencia de Protección Civil.

Se trata de un aviso informativo a la población, las autoridades de Protección Civil no han declarado ninguna alerta sobre la base de estas predicciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    anuncionuevozamora   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos