SAF - 13 de abril de 2018.

logo junta

En el BOCYL de 12 de abril de 2018, se publica la Resolución de la Dirección General de Recursos humanos por la que se acuerda publicar los listados provisionales de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo en la competencia funcional de Personal de Servicios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 28 de marzo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la competencia funcional de Personal de Servicios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocado por Resolución de 18 de enero de 2018, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto.

  • Los aspirantes deberán comprobar que no figuran en la relación de excluidos y, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente detallados en la relación de admitidos.
  • Los aspirantes podrán presentar alegaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o en su caso, su no inclusión expresa, sin perjuicio de los recursos administrativos que procedan contra la resolución definitiva.
  • Los escritos de alegaciones o de subsanación se dirigirán a la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, sita en Avenida del Monasterio de Nuestra Señora de Prado, s/n – 47014 Valladolid y se presentarán en su registro o en cualquiera de los lugares previstos en el apartado 7.3 de la resolución de convocatoria

Plazo de presentación de alegaciones:

Desde 13 de abril de 2018 hasta el 27 de abril de 2018

Pulse para acceder a toda la información:  Convocatoria Personal de Servicios 2016/2017  

Mantengase informado de las fases de los procesos selectivos a través de  Empleo Público al Día

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    anuncionuevozamora   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos