ZN - 14 de mayo de 2018.

1814may03

El año 2018 marca un nuevo comienzo para el Día Mundial de las Aves Migratorias , ya que ahora unifica los principales corredores del planeta de aves migratorias, o rutas de migración,

a saber, las rutas migratorias Américas de África y Eurasia, Asia Oriental-Australasia, y. Además, para hacer celebraciones aún más exitoso y relevante para los partidarios de aves de todo el mundo, WMBD tendrá ahora dos días pico de celebración en el año - el segundo sábado de mayo y octubre - y puede además todavía también se celebra durante todo el año , siempre que las aves migratorias están presentes en una localidad determinada. Los humedales de Villafáfila en la provincia de Zamora son prueba de ello, las aves migratorias como la avutarda o diferentes clases de gansos hacen parada en la provincia, siendo esta lugar de observación para decenas de visitantes que estudian el paso de este tipo y otros muchos de aves tanto ahora en primavera como más tarde en otoño.

Por lo tanto, 2018 es un año de transición importante en la historia del Día Mundial de las Aves Migratorias. Reuniendo a más personas en todo el mundo, WMBD pretende llegar a un público más amplio y amplificar su mensaje para la conservación de aves. Como una nueva plataforma global que unifica los esfuerzos de todo el mundo, WMBD se refuerza la educación y la sensibilización sobre la necesidad de proteger a las aves migratorias y sus hábitats - en todos los diferentes niveles, en todas partes del mundo.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    anuncionuevozamora   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A