ZN - 07 de julio de 2018.

1807jul01

Participará en Salón de Gourmets, Fenavin y Fruit Attraction. El Boletín Oficial de Castilla y León publica la participación el próximo año de la Consejería de Agricultura y Ganadería en los certámenes de mayor relevancia del país.

Bajo el expositor institucional de la marca del corazón amarillo, se busca apoyar a las empresas de la Comunidad en la promoción de sus productos y en la apertura de nuevos mercados.


La Consejería de Agricultura y Ganadería estará presente en 2019 en las tres ferias agroalimentarias más importantes que se celebrarán en España: Salón de Gourmets, Fenavin y Fruit Attraction. A las tres se acudirá con el expositor institucional de Tierra de Sabor, paraguas bajo el que Castilla y León ayuda a las empresas agroalimentarias a promocionar sus productos.

La participación en estos eventos se considera una herramienta imprescindible para facilitar los encuentros entre la oferta y la demanda y se enmarca en el afán de la Junta de Castilla y León de apoyar la producción agroalimentaria, difundir la oferta agroalimentaria de calidad y buscar nuevos mercados para los productos de la Comunidad.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A