ZN - 25 de octubre de 2018.

1825oct02

La cooperativa del sector de ovino Asovino de Zamora, que agrupa a 320 ganaderos de toda la provincia de Zamora, inauguraba esta mañana las nuevas instalaciones que permiten triplicar el empleo y la producción de cara a la apertura de nuevos mercados de exportación en nuevos nichos de mercado como son los países asiáticos.

La nueva fábrica cuyas instalaciones están ubicadas en el polígono Industrial de Coreses, tienen capacidad para la transformación de hasta 300.000 canales de lechal al año, hoy a su inauguración asistía la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, junto a personalidades y gran cantidad de gandaderos y representantes del sector.

Las nuevas instalaciones de la cooperativa, suponen la creación de dieciséis puestos de trabajo directos, y de esta manera y con las nuevas instalaciones permitirán a Asovino adaptarse a las demandas de un mercado en crecimiento y que tendrá a la exportación como mayor baluarte de su producción. Nuevos mercados de exportación, a los ya existentes que podrán ser copados por una cooperativa que es pionera en la provincia y que es también referente en el sector.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A