ZN - 25 de enero de 2019.

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nuevo Plan Estratégico de Turismo de Castilla y León, para el periodo 2019-2023 que contará con un presupuesto de 328 millones de euros.

El Plan se desarrolla en cuatro ejes estratégicos fundamentales y 176 acciones concretas para conseguir los objetivos planteados en materia turística en los próximos cinco años.

El nuevo Plan Estratégico de Turismo de Castilla y León supone una apuesta importante de la Junta de Castilla y León por el sector turístico, debido a los buenos resultados del anterior Plan Estratégico de Turismo 2014-2018 respecto al que se incrementa un 4,7 % el presupuesto y un 74 % el número de actuaciones. El turismo se consolida así en un sector estratégico para el futuro de la Comunidad. El nuevo Plan se basa en la diferenciación de destino de Castilla y León respecto a otros destinos competidores, a través de la sostenibilidad y la excelencia.

Objetivos generales

Este Plan responde al objetivo de la política turística de la Junta de definir un modelo de desarrollo turístico sostenible para Castilla y León, conforme a los postulados de la Organización Mundial del Turismo, pero que responda a las características propias del sector en la Comunidad. Todo ello sobre la base del cumplimiento de una normativa moderna, de la lucha contra el intrusismo y la actividad clandestina, la innovación y la inteligencia turística y el posicionamiento del destino, como herramientas básicas para avanzar hacia la excelencia y hacer cada vez más competitivo el sector.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A