ZN - 26 de enero de 2019.

1926ene03

Los equipos de rescate de salvamento minero han accedido a la 1.25 horas de esta madrugada al punto del pozo donde se buscaba a Julen y han localizado el cuerpo sin vida del pequeño. Con este triste desenlace se ha activado la comisión judicial y será la Guardia Civil la que evacúe el cadáver del niño.

El domingo 13 de enero Julen, de dos años, se encontraba pasando un día de campo con sus padres en Totalán (Málaga), cuando cayó a un pozo de 25 centímetros de ancho y 103 metros de profundidad.

Desde ese día se puso en marcha un titánico dispositivo de rescate que ha movilizado a más de 300 personas que desde ese momento se volcaron en intentar encontrar al niño con vida, un milagro que finalmente no ha sido posible.

El pueblo de Totalán, en Málaga, y toda España junto con gran parte de Europa se han hecho eco de este desgraciado suceso que ha mantenido preocupada durante 13 días a toda la sociedad que ha plasmado en la red toda la solidaridad para con la familia del pequeño Julen. 

Los efectivos que han participado en las tareas de rescate abandonan la zona apenados, equipos que han estado arropados por todo el pueblo de Totalán que ha mostrado todo el apoyo a la familia y a todos los especialistas llegados de toda España y que han dado sin descanso todo lo posible para poder rescatar a Julen. Los ocho mineros del grupo especial de rescate encontraban a la 1:25 horas el cuerpo sin vida del pequeño Julen vecino del barrio del Palo en Málaga.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A