ZN - 28 de enero de 2019.

FITUR cierra hoy sus puertas en Madrid con un balance muy positivo para la Junta de Castilla y León. Desde el pasado miércoles, se han mantenido más de 740 encuentros profesionales, un 2 % más que en la pasada edición.

La 39 Feria Internacional de Turismo ha servido de marco para hacer balance de la Legislatura en materia turística, con registros históricos al superar los 30 millones de viajeros, siete de ellos de procedencia internacional. Además, se ha presentado el Plan Estratégico de Turismo 2019-2023, que persigue consolidar el turismo como sector estratégico en la Comunidad.

La Junta de Castilla y León hace un balance muy positivo de su participación en la 39 Feria Internacional de Turismo, FITUR, celebrada en Madrid del 23 al 27 de enero y donde Castilla y León ha estado presente a través de una intensa agenda de encuentros de trabajo, presentaciones y actividades relacionadas con la comercialización y la promoción del destino turístico, poniendo de manifiesto sus compromisos de Legislatura: la consolidación del sector turístico como motor productivo y generador de desarrollo y empleo, el desarrollo del medio rural a través del turismo y la promoción de la imagen de Castilla y León como destino turístico de referencia, tanto a nivel nacional como internacional.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A