ZN - 25 de febrero de 2019.

1925feb02

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, inaugura el próximo lunes, 25 de febrero, en Puebla de Sanabria (Zamora), la segunda reunión del Foro Nacional de Despoblación, organizado por la Red Rural Nacional.

A través de diferentes mesas redondas, expertos de las Administraciones Públicas, agentes económicos y sociales y representantes de la sociedad civil debatirán sobre las medidas y actuaciones más efectivas para hacer frente al reto del despoblamiento del territorio rural.
Durante el acto, el ministro estará acompañado de la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, y de la comisionada del Gobierno frente al Reto Demográfico, Isaura Leal, que clausurará la jornada a las 13:00 horas.
Isaura Leal trabaja desde el mes de julio, en colaboración y cooperación con las administraciones territoriales, en la elaboración de la Estrategia Nacional frente al Reto Demográfico y expondrá durante la clausura del Foro Nacional de Despoblación las líneas de actuación.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A