ZN - 25 de abril de 2019.

Semana Santa: 27 víctimas mortales. De los 14 fallecidos en turismo, 2 ocupantes de este tipo de vehículo no hacían uso del cinturón de seguridad. Tampoco llevaba casco el ciclista fallecido.


Han aumentado los desplazamientos un 3,3% y se ha reducido un 13% los fallecidos (-4)

Durante la Semana Santa de 2019, 27 personas han perdido la vida en 27 accidentes mortales de tráfico ocurridos en vías interurbanas (estos datos son provisionales y a 24 horas) desde las 15:00 horas del viernes 12 de abril, hora a la que comenzó el dispositivo especial de vigilancia y regulación del tráfico de Semana Santa, hasta las 24 horas de ayer lunes.

Como se puede apreciar en las gráficas, la Semana Santa de 2019 es la segunda con menor número de fallecidos de la serie histórica. Esta cifra supone 4 fallecidos menos que el año pasado (en el que se produjeron 29 accidentes con 31 fallecidos) en un contexto en el que se han registrado 14,9 millones de desplazamientos de largo recorrido, un 3,3% más respecto a los datos reales registrados en la Semana Santa del pasado año, y donde las condiciones climatológicas en una parte importante del territorio nacional no fueron del todo favorables.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A