ZN - 04 de Julio de 2019.

1904jul03

Facebook, Instagram y WhatsApp se han caído durante más de 8 horas a nivel mundial, todo un problema para millones de usuarios que volvieron a Twitter para descargar sus protestas ante la infinidad de fallos y caídas que registran las redes del gigante GAFA en estos últimos cuatro meses.

 Facebook, Instagram y Whatsapp han registrado en el día de ayer desde las 16:00 horas y aún mantienen fallos en varios países a nivel global que impiden la carga de fotos y vídeos.

El gran beneficiado han sido esta vez tanto Twitter como Telegram. Los memes de la caída de Facebook y WhatsApp no se hicieron esperar ayer. Las aplicaciones propiedad de Facebook WhatsApp, Instagram y Messenger, además de la propia red social, rompieron de nuevo la rutina de millones de personas que intentaban comunicarse este miércoles, las caídas y problemas en el servicio en varias partes del mundo, hicieron que facebook pidiera disculpas. "Earlier today, some people and businesses experienced trouble uploading or sending images, videos and other files on our apps and platforms. The issue has since been resolved and we should be back at 100% for everyone. We're sorry for any inconvenience.

 Leer más: Zamora News

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 electrotabara    Distribuciones R   anuncionuevotabara   anuncionuevo4   carniceria manolo
                 
 carpinteria gago    palacio   construccione pena   tanis   el roble
                 
 Viriato1a    zamora news   panaderia carbajalino    ayto faramontanos    anuncioTVD
 alefran1    alefran2    alefran3    ayto 1    ayto 2
 ayto 3    ayto 4    ayto 5    ayto 6    ayto tabara
residencia1   residencia2A   residencia3A