SAF – 29 de diciembre de 2017.

 

El domingo 31 de diciembre la Iglesia celebra la Fiesta de la Sagrada  Familia  este  año  bajo  el  lema:  “La  Familia,  hogar que acoge, acompaña y sana”. 

La Delegación episcopal de Familia y Vida organiza una Vigilia de  oración  para  las  familias  el  próximo  29  de  diciembre,  viernes, a las 20,30 horas  en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima en Astorga.

Como preparación para la Jornada de la Sagrada Familia, se realizará este encuentro para dar gloria a Dios, rezar por las familias y confraternizar en este tiempo de Navidad.

Es  una  celebración  abierta  a  todas  las  personas  que  lo  deseen  y especialmente a las familias con sus hijos, a grandes y pequeños, para rezar unidos, cantar, dar gracias a Dios y pedir por las familias. Será una vigilia participativa y en la que caben todas las necesidades,  preocupaciones  y  retos  a  los  que  se  enfrentan  las  familias hoy día.

Por otro lado, el Sr. Obispo D. Juan Antonio, presidirá en la  iglesia parroquial de San Pedro de Ponferrada, la Eucaristía  que con  motivo  de  la  Jornada  de  la  Sagrada  Familia  se  celebrará  en domingo 31 de diciembre a las 12 horas.