SAF – 30 de agosto de 2018.

logo junta

En la comisión de seguimiento del acuerdo de 29 de junio sobre la jornada de verano, se ha acordado ampliar el horario de apertura de las instalaciones durante los meses de junio y septiembre para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

El 29 de junio de 2018 se firmó un acuerdo entre la Junta de Castilla y León, UGT y CCOO para que los empleados públicos tuvieran jornada de verano durante 3 meses este año (julio, agosto y septiembre) y cuatro meses el año que viene (junio, julio, agosto y septiembre).

En la comisión de seguimiento del acuerdo de 29 de junio se ha acordado ampliar el horario de apertura de las instalaciones durante los meses de junio y septiembre para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

Durante la jornada estival el horario de apertura de las instalaciones será de 7:30 a 16:30. Ese horario se ampliará del 10 al 30 de septiembre de 2018 y del 24 al 30 de junio de 2019, abriendo las instalaciones dos tardes a la semana, hasta las 19:00 horas. Las tardes las establecerá en cada Consejería y Delegación Territorial el órgano competente en materia de personal.