SAF –17 de Julio de 2015.
Mañana sábado 18 de julio se celebra en Astorga una nueva edición de la Jornada del Misionero Diocesano.
Este día la Delegación Diocesana de Misiones invita a participar a todos aquellos que sienten inquietudes misioneras, que han sido y siguen siendo misioneros en su tierra, a aquellos que quieren conocer, escuchar y acompañar a los misioneros que nos visitan en vacaciones a que se acerquen.
El equipo de Misiones de la diócesis de Astorga ruega que se ponga en cono-cimiento de todos los misioneros diocesanos conocidos y que se encuentren de visita en España estos días, esta celebración, así como a sus familiares aunque ellos no estén.
En la actualidad la Diócesis de Astorga tiene 422 misioneros en los cinco continentes.
PLAN DEL DÍA
10-10/30 h. – Saludos, café, inscripción.
11.00 h.- Charla-conferencia-reflexión sobre la Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium del Papa Francisco a cargo de D. Julio Falagán.
12.00 h.- Dialogo y Descanso
13.00 h .- Eucaristía
14.00 h.- Comida
15.30 h.-Testimonios
17.00 h.- Visita turística por Astorga