SAF  – 19 de octubre de 2018.

Carta de Juan Carlos Quer

Hola a todos,

Este pasado lunes estuve en el Ministerio de Justicia para reunirme con la Ministra Dolores Delgado y hacerle llegar nuestra campaña contra la Derogación de la Prisión Permanente Revisable. En la reunión me acompañó Blanca Estrella, presidenta de la Asociación Clara Campoamor.

En el encuentro hemos podido comprobar un cambio de posición por parte del Gobierno: No derogarán la prisión permanente revisable y esperarán a se pronuncie el Tribunal Constitucional. Pero la batalla en nuestra búsqueda por la justicia no está ganada: de hecho la derogación sigue su trámite en el Congreso de los Diputados.

Hemos dado un paso más, pero no es el último para lograr la no derogación de la prisión permanente revisable. Por eso necesitamos, hoy más que nunca, que nos sigáis apoyando para tener aún más fuerza. Si las tres millones de personas que habéis firmado esta petición conseguís que una persona de vuestro entorno – familia, amigos, compañeros de trabajo, etc., – firme la petición, podríamos multiplicar por dos el número de firmas y por tanto, la presión sobre la clase política.

Por favor, comparte esta petición con tu entorno por donde quieras: a través de whatsapp, Facebook, Twitter, por email o por donde puedas. Necesitamos ser más en esta lucha.

Un abrazo,
Juan Carlos Quer.