SAF –  de abril de 2017.

logo catedral astorga web400

La creación de la web y de las principales redes sociales del monumento leonés se incluyen dentro del proyecto de rediseño de su identidad corporativa. 

La Catedral de Astorga dispone desde hoy de una nueva web y de redes sociales. Esta medida tiene como principal objetivo el conocimiento y difusión de sus actividades de culto y de su patrimonio histórico-cultural. 

Con el estreno de la web oficial www.catedralastorga.com se pretende crear un espacio comunicativo con un diseño elegante, funcional e intuitivo que disponga de una arquitectura de contenidos más centrada en el usuario. Sin duda una firme apuesta por la información adaptada a las nuevas tendencias tecnológicas. 

La web corporativa del monumento astorgano contará con una gran cantidad de imágenes que alimentarán cada una de las áreas principales de contenidos: visita cultural, culto e historia. Funcionalidad, elegancia y tecnología se unen entre sí para crear un espacio comunicativo actual y único. 

Otra novedad será la creación de las principales redes sociales del momento: Twitter, Facebook e Instagram. Con ello se pretende dotar al monumento de dinamismo, interactividad y actualidad, siempre con el fin de tener informados a fieles y visitantes de todas aquellas novedades que se presenten. 

Si deseas conectarte con las distintas redes de la Catedral de Astorga puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces: 

Página Oficial Twitter >> https://twitter.com/catedralastorga 

Página Oficial Facebook >> https://www.facebook.com/Catedral-de-Astorga742344319272737/?hc_ref=PAGES_TIMELINE 

Página Oficial Instagram >>https://www.instagram.com/catedralastorga/