Inicio Deportes La cercana localidad portuguesa de Vimioso celebra la VII edición del King...

La cercana localidad portuguesa de Vimioso celebra la VII edición del King of Portugal, el zamorano José Manuel Martín Vaquero presente en la prueba

0

A partir de hoy miércoles día 4 y hasta el sábado 7 de septiembre, la localidad portuguesa de Vimioso pasa a ser el punto neurálgico más importante de la especialidad del 4×4.

El espectáculo está asegurado durante estos días porque los vehículos más impresionantes y los mejores pilotos de la especialidad se dan cita en la localidad fronteriza. La citada prueba es la cuarta ronda del Campeonato Europeo de Ultra.
Entre estos Pilotos, estará el Zamorano José Manuel MARTIN VAQUERO que con el Equipo «Plasma 4×4» y en la categoría «ILIMITADA», intentará estar entre los mejores.
 Las verificaciones, tanto administrativas como técnicas darán paso el jueves al comienzo de la competición siendo su punto culminante el viernes y el sábado con las pruebas a celebrar en «CAMPO DE VIBORAS» y «LOS HUEVOS DE DINOSAURIO» una de las zonas donde mayor número de Aficionados acoge para ver las dificultades a las que se enfrentan estas «ARAÑAS» gigantescas en lo que se denominan las carreras Off Road más grandes y duras del mundo.