El presidente de la Diputación se ha reunido con responsables de AZECO y la CEOE para que el sector del comercio local participe y se implique en la promoción de la Feria del Queso FROMAGO, que se celebrará en la ciudad en el mes de septiembre próximo.

En concreto, a la reunión promovida desde la Diputación de Zamora, han acudido el presidente de AZECO, Ruperto Prieto, así como otros representantes de la CEOE zamorana.  Francisco Requejo considera de «gran interés para los buenos resultados de esta feria que se impliquen todos los sectores posibles en la misma y la hagan suya, de modo que se trate de una auténtica colaboración entre las instituciones públicas y la actividad privada de la provincia».

El sector del comercio no podía faltar a esta cita en la que AZECO estima una participación en torno a los 150 comercios de la ciudad de Zamora. En este sentido, se proyectan distintas acciones promocionales en las que la imagen de la feria Fromago aparecerá en todos los establecimientos comerciales de la capital.

La campaña se está diseñando en la actualidad e incluye varias acciones que se presentarán cuando estén programadas.

Artículo anteriorManos Unidas en la feria del libro de La Bañeza.
Artículo siguienteLa Consejería de Movilidad y Transformación Digital convoca pruebas para la obtención o renovación del certificado de capacitación profesional de los consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera