Desde la Federación de Bandas de Música de Castilla y León tenemos el placer de informarles de nuestra siguiente parada del ciclo de conciertos «Música Maestro».

Uno de los objetivos fundamentales que persigue la Federación de Bandas de Música de Castilla y León, es la de servir de amparo y vehículo transversal en beneficio de todas las Bandas de la Comunidad Autónoma. Además de la promoción y fomento de las actividades musicales realizadas por los colectivos bandísticos de la región. 

Dicho ciclo constituido por un total de 14 conciertos durante los meses de abril y Mayo, está llevando la música y el trabajo de las bandas de música a diferentes localidades del ámbito autonómico; haciendo un especial hincapié en acercar la música también al medio rural como elemento de dinamización y conexión de las zonas rurales. 

Así pues, le exponemos que mañana jueves 14 de abril a las 19.00 en el Teatro Municipal de Jiménez de Jamuz (León) podremos disfrutar de un concierto a cargo de la Banda de Música Municipal de Astorga.

 Desde la Federación se quiere agradecer a la Junta de Castilla y León y a la Fundación Caja Rural de Zamora por la colaboración prestada para la realización de esta actividad.

Artículo anteriorLa Guardia Civil imparte varias charlas sobre orientación profesional enmarcadas dentro del Plan Director
Artículo siguienteATENDIDAS DOS PERSONAS TRAS EL VUELCO DE UN TURISMO EN LA CARRETERA CL-527 EN PERERUELA (ZAMORA)