La entidad ha ofertado durante todo el estado de alarma actividades y propuestas virtuales gratuitas


La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS) continúa ofertando contenidos virtuales gratuitos con la finalidad de ofrecer un intercambio de conocimientos, en materia deportiva, formativa y de prevención de accidentes en espacios acuáticos, de una forma sencilla y divertida durante el estado de alarma ocasionado por el COVID-19.
Esta semana da comienzo el escape room virtual, organizado por la entidad federativa, titulado «ayuda al bañista en apuros», cuyo objetivo es completar las cinco misiones para encontrar la clave numérica lo más rápido posible y conseguir demostrar la habilidad de respuesta ante una situación de emergencia y los conocimientos básicos sobre primeros auxilios.

La actividad está dirigida a todas las edades, pudiendo realizarla de forma individual o colectiva, con el ánimo de fomentar la socialización y cooperación entre las personas. Los interesados en realizar el escape room pueden hacerlo mediante el siguiente enlace: https://bit.ly/2BfWfTh.

Leer más en ZN