• Se busca potenciar los vinos de la Comunidad, obtener el máximo impacto aumentando las ventas y fomentar el consumo entre un público más joven
  • La campaña de promoción de las bodegas acogidas a esta figura de calidad comenzó el 19 de septiembre y se mantendrá hasta el 10 de octubre

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Gerardo Dueñas, ha visitado la promoción que, de la mano de Tierra de Sabor, se está haciendo de los vinos de la DO Toro en la prestigiosa tienda Lavinia situada en la calle Ortega y Gasset de Madrid y también en el local del centro comercial de Moraleja Green en Alcobendas.

Esta acción tiene como objetivos potenciar la marca DO Toro y los vinos de Castilla y León, obtener el máximo impacto aumentando las ventas y fomentar el consumo entre un público más joven. Estas promociones en el punto de venta permiten además transmitir al cliente final la idea de que hay un vino para cada ocasión y dar a conocer nuevas referencias.

Además de la presencia tanto en la tienda física como en la virtual, se van a llevar a cabo diferentes acciones entre las que destacan dos catas presenciales de los vinos de la DO Toro, una de ellas acompañada de un día completo de muestra y explicación de estos productos.

La campaña de promoción de los vinos acogidos a la Denominación de Origen Toro comenzó el pasado 19 de septiembre. Con gran acogida por parte del público más selecto, ha contribuido a dar visibilidad a la calidad de los productos agroalimentarios de Tierra de Sabor y de Castilla y León. Finaliza el próximo 10 de octubre.

Lavinia

Lavinia nació en 1999 con un concepto revolucionario de intercambio desde una perspectiva cultural que acercase la relación entre productores y clientes, aunando miles de referencias de todo el mundo (más de 4.500 vinos en la tienda, tanto de grandes productores como de pequeños elaboradores) y un equipo experto de sumilleres y profesionales para asesorar a los consumidores.

La primera tienda la abrió en Madrid en 1999, en la céntrica calle José Ortega y Gasset, a la que siguieron las de París-Madeleine (2002), Ginebra (2007), Madrid Moraleja Green (2008) y París-La Défense (2011). Dos décadas después, Lavinia es uno de los principales escaparates del vino en España y, en la tienda de Ortega y Gasset, suma a la oferta vitivinícola un restaurante donde también estarán presentes los vinos de la DO Toro.

Artículo anteriorMañueco asegura que Castilla y León se situará en la vanguardia tecnológica para la lucha contra incendios
Artículo siguienteTábara celebró ayer tarde una Misa en La Torre, en honor a San Froilán, fundador del antiguo monasterio de San Salvador