Inicio Provincia La piloto zamorana Sara García embajadora de igualdad de AFEDECYL y la...

La piloto zamorana Sara García embajadora de igualdad de AFEDECYL y la RFME cuenta su experiencia personal en el IES Alfonso IX

0

La piloto zamorana Sara García, participa desde esta mañana como embajadora de la Igualdad de AFEDECYL y la RFME en el IES Alfonso IX de Zamora contando su experiencia personal a los alumnos del centro.

La apertura de la jornada contó también con la presencia de la delegada territorial de la Junta en Zamora Clara San Damián Hernández y el gerente e AFEDECYL, Francisco del Río García.

La piloto zamorana que sigue triunfando en su carrera deportiva también trabaja en Madrid como ingeniera. Una forma de compatibilizar trabajo, deporte y afición y que ayudará contando su experiencia personal a los alumnos del IES que esta mañana tienen la oportunidad de contar con su presencia. Sara se ha abierto carrera en este mundo compatibilizando la carrera de ingeniería con la de piloto profesional, compitiendo en Dakar, ganando mundiales y llegando a ser directora de uno de los centros tecnológicos más fuertes de Europa. El ejemplo a seguir y el referente de Sara no está exento de esfuerzos, y mucho trabajo, eso si siempre con una sonrisa. 

Leer más en ZN