SAF –28 de octubre de 2015.

policia nacional

Agentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Zamora han detenido a un ciudadano de nacionalidad española, J.G.N., por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido abordó a la víctima cuando ésta iba caminando por la calle Leopoldo Alas Clarín, introduciéndola por la fuerza en su vehículo, en el que la trasladó hasta su domicilio. Una vez allí y después de agredirla varias veces la encerró en el interior del mismo.

La víctima consiguió convencer a su agresor para que la acompañara hasta el domicilio de su hija, donde aprovechando un despiste del hombre, pudo ponerse en contacto con la Policía, que se personó de forma inmediata en el lugar de los hechos y detuvo al agresor.

La víctima presentaba diversas contusiones y fractura de de huesos nasales.

                El autor de los hechos tiene numerosos antecedentes, habiendo sido detenido en otras ocho ocasiones por delitos relacionados con la violencia de género, tráfico de drogas o delitos contra la libertad sexual. Con anterioridad había tenido una orden de alejamiento de otra víctima.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de Zamora, que decretó su ingreso inmediato en prisión.