SAF – 20 de diciembre de 2016.

policianacional2

•             Fueron detenidos a la carrera, ya que se habían dado a la fuga al ver los agentes policiales

•             A los detenidos se les intervino material sustraído del interior de la casa

La Policía Nacional ha procedido a la detención de dos personas de 18 años, de nacionalidad española,  por ser los presuntos autores de un robo en el interior de un domicilio unifamiliar sito en Zamora capital.

Cuando se disponía a salir al patio del inmueble, el propietario de la vivienda sorprendió en el mismo a un hombre que pretendía acceder al interior, por lo que procedió a cerrar la puerta y llamar a la Policía Nacional, que se personó de forma inmediata.

Cuando los indicativos policiales llegaron al lugar observaron a otro hombre que estaba en actitud vigilante apoyado en el muro de la casa y que, al ver a los agentes, salió corriendo del lugar tras dar aviso al otro joven que se encontraba en el interior.

Los policías de forma inmediata salieron corriendo tras los dos hombres, que finalmente fueron alcanzados y detenidos, interviniéndoles entre sus efectos objetos sustraídos del interior del domicilio.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial una vez concluidas las diligencias, quedando posteriormente en libertad con cargos.