SAF – 23 de enero de 2015.

foto20subdelegada cepolicaLa subdelegada del Gobierno en Zamora, Clara San Damián, ha recibido al nuevo comité provincial del sindicato Confederación Española de Policía (CEP), a quien acompañaba el secretario regional de la organización, Félix Ruiz.

 

El nuevo comité de dirección de Zamora está liderado por Matías Blanco, como secretario provincial, que asistió con una delegación directiva entre cuyos miembros estaba el secretario local de la CEP de Alcañices, Alberto Pérez.

En este primer encuentro entre la subdelegada del Gobierno y el sindicato CEP se cambiaron impresiones sobre la seguridad ciudadana en Zamora y la problemática de la plantilla policial, y sobre las iniciativas para reforzar y mejorar determinados servicios.

Como ya hiciera con otros representantes sindicales de la Policía, Clara San Damián manifestó su disposición absoluta al diálogo y a la colaboración con los interlocutores policiales, y les felicitó directamente por su dedicación y por los resultados que viene obteniendo la Policía Nacional en la lucha contra la delincuencia. El sindicato CEP cuenta en Zamora con unos 50 afiliados.