SAF – 18 de septiembre de 2018.

logo junta

Se publica en el BOCyL de 17 de septiembre de 2018, la Resolución de la Dirección General de la Función Pública por la que se aprueba la publicación de los listados definitivos de los aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo por promoción interna para el acceso al Cuerpo Administrativo de funcionarios de la Administración de Castilla y León.

Turno de promoción interna al Cuerpo Administrativo de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus Organismos Autónomos. 

  • Cuerpo Administrativo: Promoción Interna 70, reserva discapacidad 7.

La realización del primer ejercicio de la fase de oposición que tendrá lugar el día 29 de septiembre de 2018 a las 10:00 horas, en el Edificio de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones (E.T.S.I. Telecomunicación y E.I. Informática) – Campus Miguel Delibes, Paseo de Belén, n.º 15, 47011 – Valladolid.

Los opositores tendrán que acreditar su personalidad con la presentación de su D.N.I. o cualquier otro documento que les identifique fehacientemente y deberán ir provistos de bolígrafo de tinta azul o negra.