SAF – 11 de septiembre de 2018.

logo junta

Publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León del 10 de septiembre de 2018 la Resolución de la Secretaría General de la Consejería Economía y Hacienda por la que se publica los listados provisionales de los participantes admiitidos y excluidos de la Convocatoria para el ingreso libre al Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala de Inspectores de Consumo de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda, de 3 de septiembre de 2018 (Bocyl de 10 de septiembre) por la que se aprueba la publicación de los listados provisionales de participantes admitidos y excluidos a los procesos selectivos para el acceso libre como personal funcionario de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas. Escala Inspectores de Consumo: acceda a toda la información sobre esta Resolución.

ALEGACIONES: hasta el 24 de septiembre de 2018

Los escritos de alegaciones o de subsanación se dirigirán a la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda, sita en calle José Cantalapiedra n.º 2, 47014 – Valladolid.

Para realizar el seguimiento de las fases de los distintos procesos selectivos puede consultar Empleo Público al Día