Inicio Deportes Los galardones 4 oros, 6 platas y 6 bronces hacen a Dragones...

Los galardones 4 oros, 6 platas y 6 bronces hacen a Dragones un club referente en las pruebas de larga distancia a nivel nacional en Salvamento y Socorrismo

0

Ayer sabado 28 se ha disputaba en la playa de las Moreras la III edicion del Campeonato de España de Larga Distancia de Salvamento y Socorrismo.

Los Dragones zamoranos vuelven campeones juvenil y junior y subcampeon absoluto.

4 oros, 6 platas y 6 bronces hacen a Dragones un club referente en las pruebas de larga distancia a nivel nacional.

La mañana daba comienzo con con el ski junior y absoluto masculino donde Dragones sumaba 3 metales, oro de Jose Javier Coria y plata de Diego Anton en juniorPedro Gallego era bronce en absoluto. Mario Garzón era 5º en junior, Raul Perez 4º y Odei de Vega 6º en absoluto. Antonio antón se subia a lo mas alto del podium en juvenil masculino donde Alvaro Gomez era 6º y Marcos Antón 8º.

En categoria femenina el podium juvenil era amarillo con Enya Bailón 1º, Irene Hernandez 2º y Raquel Barrio 3º. Laura Mateos era 6º junior y Cristina Garcia se proclamaba subcampeona en absoluto, donde Lucia Gomez er 6º y Maria Ramirez 7º.

En tabla las juveniles Enya Bailón oro y Raquel Barrio bronce dejaban alto el pabellon zamorano, que seguia con la plata de MArio Garzón y el Bronce de Diego Anton en junior masculino, Jose Javier Coria era 4º, Antonio Antón 5º, Alvaro Gomez 6º y Marcos Anton 8º en tabla juvenil.

ller más en ZN