SAF – 19 de diciembre de 2018.

Hoy en el Congreso de los Diputados

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados y diputado por la provincia de Zamora, Fernando Martínez-Maillo, ha manifestado hoy que espera que el Gobierno del Partido Socialista y que Ciudadanos, que iniciaron la tramitación para su derogación, rectifiquen púbicamente y reconozcan, que la Prisión Permanente Revisable “es la única medida en algunos casos muy excepcionales”.

Martínez-Maillo ha recalcado que el Partido Popular siempre ha defendido la Prisión Permanente Revisable y por eso aprobó esta Ley cuando estaba en el Gobierno de la Nación.

Finalmente, ha concluido que en este caso- en referencia al asesinato de la profesora zamorana Laura Luelmo- como en otros casos “se justifica la Prisión Permanente Revisable porque hay personas en las que la cárcel no cumple esa función de rehabilitación”.

Artículo anteriorEl Ministerio del Interior aumenta la presencia policial durante la Navidad para garantizar un “Comercio Seguro”
Artículo siguienteVirginia Barcones y José Manuel Rodríguez Uribes coordinan el Plan de Vialidad Invernal del Estado en Castilla y León y Madrid